Empresa

fabrica-king-long

Xiamen King Long Automotive Industry Co está considerada como uno de los más grandes y mejores fabricantes de autocares y autobuses a nivel mundial. Su Marca King Long se comercializa en 124 países de todo el mundo y posee un histórico de producción de más de 250.000 unidades vendidas desde su fundación en 1988. La capacidad de producción actual en sus plantas de Xiamen y Shaoxing se estima en más de 50.000 unidades/año.

Desde el año 2003 King Long tiene presencia física en Europa con más de 4.000 vehículos vendidos. En la actualidad la marca está presente en 23 países europeos, entre ellos España, llegando a estar posicionada como líder en ventas en varios países de la zona Euro.

Su apuesta estratégica por la FIABILIDAD Y SEGURIDAD invirtiendo constantemente en i+D hacen de la marca un líder indiscutible en dicha materia. Además, cuenta con los mejores fabricantes de componentes europeos e internacionales como aliados.

KING LONG desarrolla una gama de producto muy amplia con la intención de satisfacer cualquier demanda o necesidad. Su rango de longitudes comprende desde los 6 hasta 18 metros en segmentos como: el transporte discrecional, transporte interurbano y transporte urbano.

mejor-fabricante