LA PREVENCIÓN DE UNA PANDEMIA ES UNA TAREA A LARGO PLAZO

 

¡EVITAR CORONAVIRUS EN AUTOBUSES Y TRANVÍAS! Para garantizar la salud y seguridad de los usuarios de transporte público es necesario combatir al coronavirus desde su interior. Prevenga contraer el virus y/o propagarlo descontroladamente una vez que el viajero solicita su parada de destino. Es por ello por lo que es necesario crear habitáculos de autobuses y tranvías libres de coronavirus.

Por esta razón, King Long presenta el primer KIT de control antipandemia válido para cualquier autobús y tranvía ya en circulación. Totalmente testado gracias a la tecnología ANMO para la protección de personas. El kit está compuesto por un sistema de desinfección antivírica para habitáculos y un tracking de control de temperatura corporal. El kit de control desinfecta y esteriliza cualquier superficie del habitáculo. Además, comprueba la temperatura a cada usuario y decide si es apto o no para acceder al mismo. De esta manera el kit de control antipandemia crea entornos seguros libres de coronavirus.

Si las paradas de autobuses y tranvías estuvieran ubicadas en espacios cerrados como sucede en el metro y trenes se podrían hacer controles antipandemia* en todos los accesos a instalaciones; como no es el caso, la única manera de habilitar un habitáculo seguro en buses y tranvías es a través del kit de control antipandemia.

 

Establezca habitáculos libres de coronavirus para que los usuarios del transporte público se sientan seguros.

coronavirus en la barra del autobús

Por esta razón, recuperemos cuanto antes la NORMALIDAD, ESTABILIDAD Y ECONOMÍA una vez pase el periodo de confinamiento. Ahora, por consiguiente, con la tecnología ANMO es posible.

(*) Véase también cabina inteligente de control antipandemia para accesos a instalaciones públicas y privadas.

5 MINUTOS BASTAN PARA DESINFECTAR UN HABITÁCULO 360º

5 minutos bastan para desinfectar por completo el habitáculo de un autobús o tranvía gracias al sistema de desinfección antivírica. Este sistema de desinfección deberá siempre activarse cuando no permanezcan personas dentro del vehículo.

Durante el proceso se proyecta líquido desinfectante en todo el habitáculo mediante varios inyectores que sobresalen de la galería del aire acondicionado. Una vez finalizado el proceso, se obtiene una desinfección y esterilización integral, todo ello sin intervención humana.¡Stop coronavirus!

 

El conductor puede activar el sistema cada vez que estacione el vehículo en la cabecera de la línea. De esta manera se intensifica mucho más la limpieza del habitáculo que con una sola desinfección realizada en cocheras. La limpieza y desinfección del habitáculo debe ser constante durante el día. Cada vez que suben personas al vehículo el habitáculo se va contaminando. Cuantas más personas suban y en menos tiempo, más rápida será la contaminación vírica del habitáculo.

El sistema de desinfección antivírica ANMO para habitáculos reduce la exposición vírica a la mínima expresión. ¡EVITAR CORONAVIRUS EN AUTOBUSES Y TRANVÍAS AHORA ES POSIBLE!

TRACKING DE CONTROL DE TEMPERATURA CORPORAL CON 720 RECONOCIMIENTOS/ HORA

Evite con el tracking de reconocimiento de temperatura corporal ANMO contagios innecesarios y consiga habitáculos libres de coronavirus. Este tracking se sitúa en el acceso del bus y comprueba la temperatura del viajero antes de acceder al vehículo. Todo ello sin intervención humana. Si su temperatura tiene indicios de fiebre el pasajero no podrá acceder al vehículo. En cambio, si la temperatura corporal del pasajero es la adecuada, podrá acceder al vehículo con total normalidad. De esta manera se evitan contagios entre los pasajeros y la propagación del virus en cuanto bajen del vehículo. Además, el tracking de temperatura corporal tiene la posibilidad de programar el sistema para el uso obligatorio de mascarilla. Con ello, se refuerza la contención del virus a su máxima expresión.

Evitar coronavirus en autobuses y tranvías es responsabilidad de todos. ¡Stop coronavirus y volvamos a la normalidad!

 

¡STOP COVID-19!

reconocimento del coronavirus

¿CÓMO AFECTA UNA PANDEMIA AL TRANSPORTE PÚBLICO?

 

Por responsabilidad corporativa y cuidado de su imagen de empresa será necesario asegurar la seguridad y salud de todos los viajeros.

Evite que:

 

  • Cualquier persona sea sospechosa de portar el coronavirus dentro del vehículo.
  • Disminución del tráfico de viajeros que optan por preservar su salud eligiendo otros medios de transporte menos masificados.
  • Posible pérdida de viajeros que esquivan contactos físicos por posibles contagios.
  • Percepción de ambiente inseguro tanto para todos los viajeros y el conductor.

 

Con el kit de control antipandemia nunca mediáticamente estará puesto el foco de contagio en su empresa de transportes.

AUTOBUS SIN CORONAVIRUS

¿CÓMO AFECTA UNA PANDEMIA A UN CENTRO DE TRABAJO?

 

El COVID-19, aunque quede controlado después del confinamiento, puede repuntar cuando sea, como sea y donde sea. Con toda probabilidad se esperan nuevos brotes. Asimismo la estadística confirma que un infectado por COVID-19 con plena libertad de movimientos contagia a 400 personas en 30 días. Todo ello hace que haya consecuencias nefastas para cualquier empresa: económicas, de salubridad y sociales.

 

Por consiguiente:

 

  • Altera considerablemente la productividad de los empleados.
  • Disminuye la sociabilización en equipos de trabajo.
  • Constantes bajas por sintomatologías propias del virus ante el riesgo de contagio.
  • Desconfianza entre empleados que presenten otros síntomas.
  • Se crea un ambiente inseguro para trabajar sino se dan las condiciones de salud y seguridad pertinentes.

 

Por todos estos motivos, es necesario implantar el kit de control antipandemia en autobuses y tranvías. Cualquier infectado por coronavirus sin saberlo puede hacer del transporte un transmisor del virus a muchas empresas y/o lugares. Establezca la primera línea de defensa civil frente al coronavirus y evite nuevos brotes.

PARADA DE AUTOBÚS

El coronavirus es una enfermedad infecciosa. Debe su nombre al aspecto que presenta. Causa enfermedad. No se había antes detectado en humanos. Causa enfermedad respiratoria.También síntomas de tos, fiebre, etc…Puede producir neumonía. Lavarse las manos constantemente. Evitar tocarse la cara. Se propaga por contacto directo. Mantener distancias de al menos un metro entre personas. Se puede transportar por gotículas respiratorias. Actualmente no existe vacuna. Reduzca el riesgo de infección. Lávese regularmente las manos con jabón. Cubra su nariz y boca al toser. Si estornuda póngase el codo en la boca. Evite contacto con personas infectadas.