LA PREVENCIÓN DE UNA PANDEMIA ES UNA TAREA A LARGO PLAZO

 

¡STOP CORONAVIRUS! Para garantizar la salud y seguridad de clientes y empleados debemos combatir al coronavirus desde los accesos a cualquier recinto. En concurrencias de personas deben evitarse riesgos de infección cruzada y mantener controlados los contagios entre la gente. Se trata de crear espacios libres de coronavirus.

Por esta razón, King Long presenta la primera y única cabina inteligente de control andipandemia ALL-IN-ONE 360º. Totalmente testada y modular con tecnología ANMO para la protección de personas. Gracias a esta cabina, evite la entrada del virus en centros de trabajo, factorías, supermercados, etc… Asimismo en centros comerciales, concesionarios de vehículos, estaciones de metro, trenes y autobuses, estadios y aeropuertos.

Establezca espacios libres de coronavirus para que clientes y empleados se sientan seguros en entornos y espacios de trabajo masificados. Por esta razón, recuperemos cuanto antes la NORMALIDAD, ESTABILIDAD Y ECONOMÍA una vez pase el periodo de confinamiento. Ahora, por consiguiente, con la tecnología ANMO* es posible.

(*) Véase también el kit de control antipandemia para autobuses y tranvías.

control de coronavirus en empresas

5 SEGUNDOS SE NECESITAN PARA FRENAR AL CORONAVIRUS EN UNA EMPRESA

 

Solo 5 segundos se necesitan para saber si una persona es apta o no para el acceso a un recinto. ¡Stop coronavirus!

 

Como resultado, la cabina de control antipandemia ANMO realiza un test rápido por persona en menos de 5 segundos. Para ello mide su temperatura corporal, reconoce el uso de mascarilla (opción programable para controlar también a las personas asintomáticas) y realiza una desinfección integral entre persona y persona. Igualmente si una persona, durante el test, porta una maleta o bolsas también las desinfectará por completo. Asimismo, durante el proceso, se podrá hacer uso del desinfectante de manos mediante activación inductiva de un esterilizador situado interiormente. Todo ello sin intervención humana.

Además, presenta la opción de control presencial de empleados mediante tarjeta RFID con volcado de datos en el servidor asignado.

¡Es hora de contener la pandemia en cada entorno!

cosas para impedir el coronavirus
DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

ENTORNO SEGURO ANTICORONAVIRUS CON 720 RECONOCIMIENTOS/ HORA

ARCO DESINFECTANTE
reconocimento del coronavirus

 

  • Cumple con todas las medidas sanitarias y de salubridad de la Unión Europea.
  • El líquido desinfectante anticoronavirus recomendado no es tóxico para el organismo, no corroe la ropa ni la destiñe, es 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Tampoco es alérgeno e irritable para la piel. Durante el proceso se aplica una pulverización de producto desinfectante anticoronavirus a modo de cortina pulverizada entre persona y persona acatando las directrices del Ministerio de Sanidad español ya que éste no permite aplicar ningún desinfectante directamente sobre las personas. Nota aclaratoria: el producto desinfectante anticoronavirus no se suministra con la cabina.
  • Los depósitos de desinfectante de manos y desinfectante anticoronavirus para aplicar pulverizado se encuentran dentro de la cabina.
  • El tanque del desinfectante anticoronavirus tiene una capacidad para 24 litros de producto lo que le permite prestar 5.000 servicios aproximadamente.
  • Cada servicio del uso del desinfectante de manos es aproximadamente de 1 ml +-10%.
  • La medición de la temperatura corporal posee un error máximo de +-0.3 ºC.
  • Cabina con diseño modular, totalmente móvil y transportable (gancho aéreo).
  • Apta para personas con movilidad reducida (una rampa en el acceso y otra en la salida de la cabina).
  • Las directrices de uso se indican dentro de la cabina mediante pictogramas en castellano como en el el idioma oficial de la comunidad autónoma correspondiente. No presenta ningún tipo de caracteres chinos en su diseño exterior.
  • Funciona con 220 V AC (enchufe europeo).
  • Ocupa muy poco espacio en los accesos a recintos ( L 2150 mm x A 1400 mm x Al 2430 mm con rampa).

¡Stop coronavirus y volvamos a la normalidad!

¿CÓMO AFECTA UNA PANDEMIA A UN ESPACIO CON CLIENTES?

 

Por responsabilidad corporativa y cuidado de su imagen de empresa será necesario asegurar la seguridad y salud de todos los clientes.

Evite que:

  • Cualquier persona sea sospechosa de portar el coronavirus dentro de sus instalaciones.
  • Disminución del tráfico de clientes que optan por preservar su salud.
  • Posible pérdida de clientes que esquivan contactos físicos al realizar sus compras y optan por empresas con menos afluencia de personas.
  • Percepción de ambiente inseguro tanto para clientes como para trabajadores.

 

Con la cabina inteligente de control antipandemia King Long sus instalaciones serán seguras. En ningún momento el foco de contagio estará puesto mediáticamente en su empresa.

comprar sin contagiarse de coronavirus

¿CÓMO AFECTA UNA PANDEMIA A UN CENTRO DE TRABAJO?

 

El COVID-19, aunque quede controlado después del confinamiento, puede repuntar cuando sea, como sea y donde sea. Con toda probabilidad se esperan nuevos brotes. Asimismo la estadística confirma que un infectado por COVID-19 con plena libertad de movimientos contagia a 400 personas en 30 días. Todo ello hace que haya consecuencias nefastas en una empresa: económicas, de salubridad y sociales.

 

Por consiguiente:

  • Altera considerablemente la productividad de los empleados.
  • Disminuye la sociabilización en equipos de trabajo.
  • Constantes bajas por sintomatologías propias del virus ante el riesgo de contagio.
  • Desconfianza entre empleados que presenten otros síntomas.
  • Se crea un ambiente inseguro para trabajar sino se dan las condiciones de salud y seguridad pertinentes.

 

Por todos estos motivos, la cabina ANMO de control antipandemia crea la primera línea de defensa civil frente al coronavirus.

trabajar sin coronavirus
maquina para controlar el coronavirus
evitar el coronavirus en una empresa
evitar coronavirus en una fábrica

¿Cómo las empresas chinas se previenen del coronavirus?

Funcionamiento real de la tecnología ANMO en una empresa

¿Cómo se propaga el coronavirus mediante un estornudo?

DISEÑO EXTERIOR PERSONALIZABLE (COLOR RAL A ELEGIR Y/O LOGOTIPO)

arco desinfectante coronavirus

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, todas las cabinas se entregan con su correspondiente certificado CE.

El desinfectante se pulveriza en el área de salida de la cabina; es decir, entre persona y persona. De esta manera, mientras una persona entra en la cabina y ésta inicia la medición de su temperatura corporal, paralelamente en el área de salida de la cabina se pulveriza liquido desinfectante anticoronavirus con la finalidad de no aplicarlo directamente en la persona, cumpliendo así con las directrices del Ministerio de Sanidad.

Recordemos que el desinfectante tiene un peso cuando se pulveriza en el aire; por este motivo queda suspendido en el aire durante unos segundos para luego finalmente caer al suelo. Como existe un desfase en segundos hasta que la persona entra en el área de salida de la cabina, finalmente la persona pasará por esa “cortina” temporal de desinfectante antes de abandonar la cabina y, por tanto, el líquido quedará adherido a su ropa de manera indirecta.

Cuando se pulveriza el líquido desinfectante anticoronavirus queda suspendido en el aire durante unos segundos para luego finalmente caer al suelo. Antes de abandonar la cabina la persona deberá pasar por la zona donde el desinfectante por su propio peso ha caído al suelo y, por tanto, será una zona donde el calzado de la persona tendrá contacto directo con los restos del líquido desinfectante empleado.

La cabina pulveriza el líquido desinfectante anticoronavirus.

El desinfectante recomendado no es tóxico para el organismo, tampoco corroe o destiñe la ropa y tiene eficacia anticoronavirus. No es presenta alergias a la piel. Es 100% biodegradable, no deja residuo y es respetuoso con el medio ambiente.

Sí, siempre. De hecho, el líquido desinfectante anticoronavirus que se recomienda para el proceso de reconocimiento personal de la cabina se acompaña de una ficha técnica de producto y su ficha de seguridad correspondiente, ambas avaladas por el Ministerio de Sanidad. Además de ello, existe una lista rápida del Ministerio de marcas comerciales de desinfectantes con eficacia probada frente al coronavirus. En esa lista también se encuentra el líquido desinfectante recomendado.

 

No, siempre que este sea pulverizado y nunca nebulizado; por este motivo la cabina de control antipandemia ANMO pulveriza el líquido desinfectante?

Siempre de manera discontinua; es decir, por cada reconocimiento personal se activa la pulverización.

El depósito de líquido desinfectante tiene una capacidad de 24 litros por lo que se estiman unos 5.000 servicios aproximadamente.

La cabina de control ANMO no viene acompañada de ningún tipo de líquidos desinfectantes por lo que será el propio laboratorio del producto desinfectante el que lo suministre, bien de manera directa o a través de su red comercial. El producto presenta diferentes tipos capacidades de envase y en todo caso, se facilitarán los datos de contacto del departamento comercial del laboratorio.

La cabina de control antipandemia ANMO es solo el medio para medir la temperatura corporal, reconocer el uso de mascarilla, limpiar las manos y pulverizar desinfectante. Es el propio líquido desinfectante el que posee este estudio y se refleja en su ficha de seguridad donde se acredita que no es tóxico, ya que la cabina de control como tal es inocua.

Nota: todas las fichas de seguridad están registradas en Sanidad que es el organismo que ejerce el control de acreditación.

No, ni tampoco caracteres chinos. El diseño de la cabina de control es personalizable.

No. De hecho los depósitos de líquidos desinfectantes se encuentran dentro de la propia cabina de control. El propio diseño de la cabina de control ANMO es como si formara parte del mobiliario urbano.

Sí, la cabina de control ANMO es totalmente apilable en línea recta con otras cabinas ANMO.

Sí, de hecho posee dos rampas para personas con movilidad reducida (una en el área de entrada y otra en el área de salida).

Sí, es completamente móvil y transportable. La cabina de control ANMO puede moverse fácilmente de un sitio a otro gracias a su sistema de ruedas con freno para estacionamiento. También se puede transportar de un lugar a otro gracias al gancho que tiene en su cornisa para facilitar las labores de pluma de recogida.

Sí, siempre que esté en el propio acceso a la instalación y paso obligatorio a las personas que accedan a la instalación. Recordemos que la función de la cabina de control ANMO es crear la primera línea de defensa civil contra el coronavirus en los acceso a una instalación con la finalidad de crear en su interior espacios libres de coronavirus.

No. Es un enchufe doméstico europeo.

Hay que aclarar que la cabina ANMO no está considerada un arco de desinfección ni un túnel de desinfección. No choca con el posicionamiento de la Sociedad Española de Salud Pública al cumplir todos los requisitos de seguridad.

El proceso completo (control de temperatura, detección de uso de mascarilla, hidrogel y desinfección corporal) son 5 segundos entre persona y personas. 720 RECONOCIMIENTOS/HORA.

No, el desinfectante acatando las normas de Sanidad no se pulveriza directamente sobre la persona por lo que la pulverización es indirecta. Además, es una pulverización fina y en poco tiempo.

Para crear un espacio 100% libre de coronavirus debe ser obligatorio el uso de mascarilla en el interior de una instalación con la finalidad de controlar las personas asintomáticas que se caracterizan por no presentar fiebre pero portan en virus. Pero ¿cómo ejercer un control eficaz sobre ellas? A través de la reprogramación de la cabina ANMO con el reconocimiento facial del uso obligatorio de la mascarilla. ¿Puedo no tener coronavirus pero sí tenerlo en la ropa? Sí, por eso se realiza a la persona una desinfección anticoronavirus indirecta en la cabina.

Sí, de hecho es la tecnología más completa y eficaz disponible en el mercado para frenar al coronavirus frente a los siguiente métodos:

  • Túneles y arcos desinfectantes: no se recomiendan su uso según el posicionamiento de la Agencia de Salud Pública Española.
  • Cámaras termográficas: solo miden temperatura pero no desinfectan ni detectan a las personas asintomáticas.
  • Medidores láser de temperatura: requieren de intervención humana y de un posible contagio de esa persona expuesta al virus. Además si la persona apunta mal a la otra persona que le va a medir la temperatura el láser puede causarle quemaduras.
  • Máquinas de ozono: no está demostrado que el ozono actúe de manera eficaz contra el coronavirus.

No. Se trata de un desarrollo de software propio, en idioma inglés, y permite el volcado de datos mediante un archivo .xls (excel).