RECAMBIOS EN ESTANTERÍAS

King Long España posee un Centro Logístico de recambios situado en Albacete. Este Centro dispone de más de 36.000 piezas permanentes que garantizan el uso diario de cada uno de nuestros autocares. Además, suministra a cualquier punto de España con plazos de entrega inferior a 24 horas. Por otro lado y para su tranquilidad, King Long España garantiza el constante reabastecimiento de piezas. Nuestra filosofía es: “una buena postventa garantiza una nueva venta”.

Desde King Long somos conscientes que para creer cada día es necesario disponer de suficiente recambio y una buena atención al cliente. Como resultado, nuestro Centro Logístico está dotado de un equipo técnico altamente cualificado con gran experiencia en la gestión de recambios. Ellos son los encargados de paquetizar su recambio para su envío rápido. Asimismo este equipo se integra en el departamento de ingeniería para analizar conjuntamente cualquier incidencia en su vehículo y ofrecerle una solución eficaz. Del mismo modo, la mejor solución está en las mejores manos.

Nuestra misión es:

  • Dar servicio de Recambio Original a nuestra red de talleres.
  • Hacerlo todo en un entorno de creación de valor de forma continua y creciente.
  • Facilitar todos los procesos de comunicación y entrega.
  • Ofrecer un rápido suministro.

Nuestros valores son:

  • Compromiso de hacerlo bien. Procesos logísticos muy eficientes y en constante optimización.
  • Personas especializadas orientadas a ofrecer una atención personalizada y adecuada para cada tipo de cliente y necesidad.
  • Innovación tecnológica permanente.
  • Entrega en 24 horas a toda la Península Ibérica: el destino de entrega no es un inconveniente.

King Long España dispone un stock de recambios de más del 80% de las piezas comunes en sus instalaciones situadas en Albacete. Además, garantizar el suministro de cualquier recambio, cuenta con la colaboración de otros centros logísticos de la Marca a nivel Europeo.

Teléfono de central de Recambios:

967 59 22 63