La empresa Xiamen King Long Automotive Industry Co. Ltd, también conocida como King Long, es un fabricante de autocares líder. Sus más de 200 patentes, su apuesta por las energías limpias y su compromiso con la innovación la han convertido en un referente. En un breve periodo de tiempo, nuestra fábrica de autobuses ha producido más de 400.000 unidades desde su fundación en el año 1988.

A día de hoy, King Long, cuenta con 5.000 empleados directos y más de 35.000 indirectos, y una capacidad de producción de 20.000 unidades/año. Además, sus modelos se comercializan en más de 130 países, posicionándose rápidamente como el segundo constructor de autobuses más grande a nivel global.

La fábrica de autobuses King Long cuenta con áreas de estampación, soldadura, cataforesis anti-corrosión, pintura y una línea de 1.4 km de longitud. Por tanto, King Long es uno de los pocos fabricantes de autobuses que cuenta con líneas de producción integrales y vanguardistas altamente tecnológica. Además, King Long figura en la lista de las “500 marcas más valiosas de China” por el World Brand Laboratory durante 14 años consecutivos, todo un valor a tener en consideración. Asimismo, cuenta con los mejores fabricantes de componentes europeos e internacionales como alidados.

Desde el año 2003 King Long tiene presencia física en Europa con más de 4.000 vehículos vendidos. Asimismo, la marca está presente en 23 países europeos, entre ellos España, llegando a estar posicionada como líder en ventas en varios países.

mapa mundi King Long
fábrica de autocares

Su apuesta estratégica por la innovación y seguridad de sus productos, invirtiendo constantemente en i+D, hacen de la marca un líder indiscutible en dicha materia.

King Long desarrolla una gama de producto muy amplia y con diferentes tipos de propulsión, con la finalidad de satisfacer cualquier necesidad en el transporte discrecional, urbano e interurbano.