Distribuidor King Long en España

Instalaciones de King Long España en Albacete

En el año 2012, King Long se instala en España a través del distribuidor KING LONG BUSES ESPAÑA. Su apuesta es convertirse rápidamente en una Marca líder en el territorio español en materia de Innovación, Fiabilidad y Seguridad. Asimismo, posee aptitudes para llegar a ser un referente en energías alternativas gracias a los constantes desarrollos del fabricante en esta materia. A día de hoy, King Long España cuenta con tres instalaciones situadas en diferentes puntos industriales de Albacete capital. Como resultado, dispone de más 4.000 m² de campa y 2.000 m² de instalaciones en total. Igualmente, existe una futura proyección de ampliación de sus naves en 16.000 m² adicionales para ampliar su catálogo comercial y ventas.

Para ello KING LONG ESPAÑA:

  • Cuenta con el mejor equipo de profesionales del sector cuyo objetivo es, sin duda, el asesoramiento integral en la venta y postventa de todos nuestros productos.
  • Posee una amplia Red de Servicios Postventa en España, la cual garantiza la Asistencia Técnica de los autobuses y autocares KING LONG.
  • Emite y gestiona el Periodo de Garantía en todos sus vehículos.
  • Tiene un almacén regulador de repuestos en España que garantiza la rapidez del suministro de sus recambios y accesorios en todo el territorio nacional.
  • Presta un Servicio de Asistencia en carretera 24 horas / 365 días del año tanto a nivel España como Europa

Además, King Long España, a través de su equipo de ingeniería, realiza constantemente pruebas estáticas y dinámicas en cada modelo para optimizarlos. Esto le valió un reconocimiento en el año 2018 como “Distribuidor de excelencia” dentro de la red de distribución de King Long a nivel mundial. Asimismo, en su afán de prestar un servicio de calidad, también desarrolla labores propias de un carrocero. Estas labores generalmente consisten en la preparación de sus autocares y autobuses para adaptaciones PMR, entre otras.